JALISCO.- Las lluvias dispersas presentadas esta tarde en la Zona Metropolitana de Guadalajara, como efectos de los remanentes de la depresión tropical Alberto, de momento dejan saldo blanco en la ciudad y no se han presentado inundaciones, ni mayores incidencias.
Debido al asfalto mojado hay un incremento en los choques por alcance, por lo que las autoridades hacen el llamado a manejar a baja velocidad y mantener distancia con otros automotores.
Se espera que las lluvias prevalezcan hasta la madrugada de este viernes, según los reportes meteorológicos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan.
El percance más grave se registra en el kilómetro 28 de la autopista a Lagos de Moreno, en el tramo de Jalostotitlán a Tepatitlán, donde un coche compacto derrapó, chocó contra la contención y después se incendió. El conductor resultó ileso. (Por Héctor Escamilla Ramírez
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la detención…
Fungía como jefe de plaza en Taxco de Alarcón, Huitzuco de los Figueroa y Tepecoacuilco,…
CIUDAD DE MÉXICO.- Una dieta equilibrada y vegetal es fundamental para mantener una buena salud…
CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para los fanáticos del béisbol en México y Puerto Rico.…
Esta web usa cookies.