• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lo detienen por alterar el orden en el AIC; se identificó con nombre falso

Lo detienen por alterar el orden en el AIC; se identificó con nombre falso

CANCÚN.- Por su presunta participación en el delito de desobediencia y resistencia de particulares, fue detenido José “N.” y/o Darwin “N.”, en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún. Cabe hacer mención que al momento de su captura se identificó con un nombre falso.

La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Turística de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez indicaron una persecución de un grupo de motociclistas que hicieron caso omiso a las indicaciones en el filtro ubicado en el kilómetro 2.5 del Bulevar Kukulkán, en Zona Hotelera.

Aún cuando los elementos continuaban marcando el alto, los motociclistas, a la altura del kilómetro 9, nuevamente pasaron el filtro sin precaución, intentando tropellar al personal; prolongando la percusión hasta el Bulevar Luis Donaldp Colosio, en donde el sujeto amedrentó a los elementos con un arma, para después ingresar al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fue en la Terminal 4 en donde se logró la detención del ahora detenido, mismo que en la persecución resultó lesionado en una pierna y quien, en una cangurera color negro, resguardaba un arma de balines tipo pistola, un cigarrillo de marihuana y un molinillo.

El sujeto fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica y posteriormente puesto ante las autoridades correspondientes mientras se realizan las investigaciones pertinentes, puesto que la lesión que presentaba era menor.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *