• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Localizan y destruyen ‘narcolaboratorio’ en Felipe Carrillo Puerto

Localizan y destruyen ‘narcolaboratorio’ en Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró y destruyó un narcolaboratorio en las inmediaciones de la comunidad Andrés Quintana Roo, donde aseguraron a cuatro personas y localizaron decenas de tambos de 200 litros, costales con polvo blanco, implementos y sustancias para la fabricación de droga, entre otras cosas.


A través de un comunicado, esta dependencia detalló que este hallazgo fue consecuencia de un operativo que llevó a cabo en coordinación con la Guardia Nacional, en brechas de la mencionada comunidad.


De acuerdo con esta información, los elementos lograron ubicar en un total de cinco áreas más de 100 bidones de plástico, tambos de metal y de plástico (algunos vacíos y otros llenos), costales y bolsas con polvo blanco y sosa cáustica, galones y tinacos.


De igual forma, el comunicado informa que los elementos hallaron también un reactor en mal estado, tinas, cuatro fundidores de plomo caseros, entre otros objetos.


Asimismo, en el lugar de los hechos se localizaron a dos personas, a quienes se les aseguró tres teléfonos celulares y dos motocicletas.


Finalmente, el material asegurado y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *