CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Rodríguez Cantú se registró como candidata a la alcaldía de Monterrey en el comité central de Movimiento Ciudadano, apegándose al discurso del partido al arremeter contra los contendientes de “la vieja política”.
Asimismo, para resaltar su agenda de género, recordó que el panorama de la oposición muestra que competirá contra puro hombre y algunos “ya tuvieron la oportunidad”, como lo sería Adrián de la Garza.
“Parece ser que en esta contienda me tocará competir contra puro hombre, a como pinta el panorama, algunos de ellos ya tuvieron la oportunidad de hacer la diferencia y también de hacer las cosas diferentes, de ser transparentes y no fallarle a Monterrey, sin embargo, hicieron lo opuesto”, compartió.
“Nos toca recordar y entender que fuimos nosotros quienes los pusimos y les dimos esa oportunidad. No les queda más que reconocer sus errores y que no pueden volver a nuestra capital, los viejos políticos no merecen segundas ni terceras oportunidades. Ellos tienen que reflexionar que se equivocaron. Con Monterrey nadie se mete”
Rodriguez Cantú estuvo acompañado por los aspirantes del Senado de Luis Donaldo Colosio, Martha Herrera, así como las candidatos a diputaciones federales, Aldo Fasci y Paola Longoria.
Cabe recordar que públicamente, el dirigente Dante Delgado, y el aspirante a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, señalaron a Mariana Rodríguez como el mayor estandarte del partido, tal como en un momento lo fue su esposo y Gobernador Samuel García.