• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Luis Miguel comparte foto con su madre Marcela Basteri

Luis Miguel comparte foto con su madre Marcela Basteri

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel y la historia con su madre Marcela Basteri es algo triste, hoy en el Día de las Madres, “El Sol” recordó a la mujer que le dio la vida.

La última vez que se vio con vida a Marcela fue el 16 de marzo de 1985, cuando Luismi le dedicó una canción en el Luna Park en Argentina, desde entonces se han originado diversas teorías sobre lo que sucedió con la madre de uno de los artistas más queridos de Latinoamérica, desde un asesinato hasta su aparente aparición como una vagabunda en Buenos Aires.

En aquella presentación del Luna Park se observa a un alegre Luis Miguel, que al igual que su madre lucen conmovidos por un reencuentro después de tres meses de que el cantante estuvo en gira; fue tanta la emoción del intérprete que hasta derramó algunas lágrimas.

Ahora que Luis Miguel vive una vida familiar junto a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas y las hijas de ésta, el cantante retornará a las presentaciones en vivo, cuyos boletos ya están agotados en varios países, lo que promete ser un exitoso regreso del artista mexicano.

Por lo que desde hace meses, Luismi ha estado más activo que de costumbre en sus redes, sorprendiendo primero con el anuncio de su regreso, después con las fechas de sus shows, y más recientemente con el anuncio de nuevas fechas ante la excelente respuesta de su público.

Pero esta mañana impactó a sus miles de fans en el mundo al colgar primero en su estado de Instagram una foto en la que aparece junto a su madre Marcela Basteri, él muy joven junto a una Marcela sumamente sonriente; sin colocar ningún mensaje, “El Sol” sólo posteó esta foto que refleja tiempos felices; más tarde subió la instantánea como publicación, hecho sin precedentes y que dejó anonadados a sus seguidores, quienes le han escrito amorosos mensajes.

“No estamos llorando.. se nos metió una Marcela y Luismi en el ojo…te amamos Micky”. “Mi Micky precioso te abrazo el alma”. “Ya me hiciste llorar”. “No existe amor más puro e incondicional que el de una madre por sus hijos. Una parte de ella esta dentro de ustedes @lmxlm. Feliz Día Marcela”.

En una entrevista de 2008, Luis Miguel reiteró lo importante que era una madre, y lo difícil que era vivir sin su amor, algo que esperaba entonces, poder superar.

“No, desgraciadamente no, y esa es una de las cosas que más me duelen y es de los temas que siguen estando ahí pendientes: yo creo que es algo que en su momento podré superar, pero no ha sido posible, una madre siempre será una madre, sobre todo para aquellos que no contamos con su presencia, que no contamos con ese cariño, con ese amor, todavía el damos muchísimo más valor”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *