• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Madre abandona a su bebé en centro de Guadalajara

Madre abandona a su bebé en centro de Guadalajara

JALISCO. – Una bebé de un año fue abandonada por su madre en el centro de Guadalajara durante la madrugada del pasado 2 de enero. La menor fue rescatada por integrantes del cuerpo de bomberos y la Policía municipal.

LA DEJÓ ACOSTADA ENTRE LA JARDINERA

La pequeña fue encontrada en una jardinera del parque que se encuentra enfrente del mercado Libertad, en el cruce de la calzada Independencia y la avenida Javier Mina.

Una guardia de seguridad de la estación San Juan de Dios del Macrobús comentó que alrededor de las 3:00 de la mañana se percató de que una mujer de aproximadamente 35 años cargaba un bebé y actuaba de manera extraña.

LA BEBÉ FUE RESCATADA POR UNA TRABAJADORA

La guardia comentó que la madre se veía en mal estado y hablaba sola, presuntamente bajo la influencia de alguna droga. En varias ocasiones, intentaba deshacerse de la menor, pero no se animaba, hasta que se acercó a la jardinera de un parque y la dejó en el suelo junto a una pañalera para posteriormente alejarse del sitio.

En ese momento la trabajadora del Macrobús se acercó a la bebé abandonada y le pidió auxilio a los bomberos de la ciudad de Guadalajara que estaban pasando por la zona.

Con información de UNOTV.COM.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *