JALISCO.- Indira Navarro, integrante de las Madres buscadoras de Jalisco, señaló falta de apoyo por parte de las autoridades en el caso de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, quienes son Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, quienes viajaban en un Volkswagen Jetta café, con matrícula JTJ-8638.
“Indignada, es una impotencia, terror, a quién acudimos si las mismas autoridades dan la espalda. Estamos perdidos, rebasamos la situación”, externó.
Durante una entrevista en Radio Fórmula con Azucena Uresti, Indira Navarro dijo que ellas hacen el trabajo indirecto de las búsquedas de personas.
“Somos las que hacemos el trabajo indirecto, pero pedimos el apoyo a las autoridades, pero decimos que no tiene caso sacar tantos cuerpos ni no los entregan”, comentó.
También, mostró indignación tras no recibir atención en el caso.
“Es indignante, ¿a quién acudimos si las autoridades nos dan la espalda? ¿Qué se puede esperar?”, argumentó.
Cinco jóvenes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, por lo que autoridades empezaron un operativo de búsqueda.
Ante ello, se divulgó un video donde presuntamente los jóvenes se encuentran muertos, por lo que la fiscal especializada en personas desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo, señaló que se analizan para ver si son verídicos
Vesiones de los familiares y testigos se han integrado a la carpeta de investigación, así como puntos de las cámaras del C5.