• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

“Magnus Center” el primer corporativo de clase mundial en la Riviera Maya 

“Magnus Center” el primer corporativo de clase mundial en la Riviera Maya 

PLAYA DEL CARMEN.- Magnnus Center es el primer corporativo de clase mundial en la Riviera Maya con 46 oficinas y 23 locales comerciales en venta, ubicado en Playa del Carmen. El diseño incluye accesos controlados, sistemas de seguridad, instalaciones de primer nivel, tecnología y materiales de alta calidad.

Carlos Moreno Sanen, Socio Director de Invertikal Developers dijo que “MagnusCenter”, es el primer corporativo de clase mundial en la Riviera Maya, un complejo exclusivo que ofrece amenidades en una de las zonas de mayor crecimimiento Playa del Carmen, donde la adquisición de bienes inmuebles se traduce en u retorno de inversión eficaz.

Carlos Moreno Sanen, Socio Director de Invertikal Developers

Añadió Moreno Sanen que, «estamos muy orgullosos de introducir Magnus Center”, y estamos seguros que este proyecto satisface los requerimientos de lujo que nuestros clientes.

Magnus Center cuenta con:

-Oficinas: 46 oficinas en venta, que destacan de lo que existe en la zona, gracias a su diseño y calidad.

– Locales comerciales: 23 locales comerciales en venta tienen una ubicación estratégica para tus clientes potenciales.

«¿Te imaginas iniciar un nuevo negocio, o mejorar que el tienes en tu propio espacio? invetir en un lugar es ganar en todos los plazos» dijo Arturo García, asesor de ventas de “Magnus Center“.

La plusvalía de Magnnus Center está garantizada por estar en una zona de alto reconocimiento internacional. Sé de los primeros en aprovechar estos espacios.

Siendo excelente destino de inversión inmobiliaria con propiedades que no se deprecian y con retornos de inversión rápidos, se encuentra en Playa del Carmen.

Sobre Invertikal Developers, desarrolla proyectos inmobiliarios comerciales y corporativos en ubicaciones privilegiadas por la población que las rodea, las vías de comunicación y la región en la que se encuentran.

Conoce cómo invertir y hacer crecer tu patrimonio en desarrollos dentro de Cancún y la Riviera Maya.

Históricamente, las inversiones en bienes raíces son confiables, manteniendo su valor y ofreciendo un retorno de inversión que en muchos casos es igual o mejor que el de los índices más representativos, como el SP500.

Arturo García, asesor de ventas de Invertikal Developers afirma que «debes hacer que el dinero trabaje para ti, invetir en un bien raíz que aumenta de valor con el tiempo, en el que establezcas tu empresa o bien, y así rentes para generar un retorno de inversión.

Toma la decisión de crecer tu patrimonio y conoce las opciones para invertir con seguridad y visión de futuro.

Según el INEGI, En el primer trimestre de 2022 aumentó su actividad económica más de 10%.

Las inmobiliarias saben del potencial que tiene la región del caribe mexicano para crecer, por lo que Invertikal Developers, te invita a invertir con quienes conocen a profundidad la zona, los procesos y el mercado.

Descubre tu próxima inversión, con Invertikal Developers y haz crecer tu dinero de foma inteligente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *