• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mamá de Jenna Ortega reacciona tras video de la actriz fumando

Mamá de Jenna Ortega reacciona tras video de la actriz fumando

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su estupenda actuación en ‘Merlina’, la actriz Jenna Ortega ha vivido tranquila, alejada de las cámaras, hasta hace unos días, cuando fue captada fumando mientras platicaba con una amiga. Este hecho se viralizó en redes y la mamá de la actriz, Natalie Ortega, con memes.

Obviamente, a las mamás no les gusta ver fumar a sus hijos, debido a que esta adicción causa problemas de salud irreparables, con el paso de los años. Por ello, quien le dio la vida a Jenna Ortega, Natalie Ortega, reaccionó con indirectas, a través de memes que publicó en su perfil de Instagram.

Después del video viral de Jenna Ortega fumando, su mamá comenzó a publicar historias en Instagram, con memes de Gollum, el personaje de ‘El Señor de los Anillos’, demacrado y con los dientes en mal estado, diciendo que el ‘cigarro no es dañino’… Claro, de manera sarcástica.

También, la mamá de Jenna Ortega, compartió información sobre las enfermedades que causa consumir cigarros, entre ellas el cáncer de pulmón y el estrés que genera la adicción. Esto quizá con el fin de regañar a su famosa hija o evitar que los fanáticos sigan sus pasos tras ver el video de la actriz fumando.

La reacción de la mamá de Jenna Ortega, Natalie Ortega, al publicar memes sobre los peligros de los cigarros después del video de su hija fumando, es lógica, ya que además de desear el bien para su familia, tiene conocimientos en temas de salud. Esto debido a que se dedica a la enfermería, al parecer, en un hospital de California.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *