Conéctate con nosotros

Mantiene Tránsito de BJ presencia en diversos puntos de la ciudad

Quintana Roo

Mantiene Tránsito de BJ presencia en diversos puntos de la ciudad

Mantiene Tránsito de BJ presencia en diversos puntos de la ciudad

CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de diversas dependencias como son Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, realizan operativos de prevención para resguardar la seguridad vial de los ciudadanos, transeúntes y automovilistas, en distintos puntos de la ciudad y en las inmediaciones de una manifestación pacífica realizada en el carril lateral de la Avenida Andrés Quintana Roo.

Desde las 6:00 horas de este miércoles 11 de enero, la Dirección de Tránsito Municipal realizó el cierre a la circulación de esa arteria, en el tramo que comprende entre la avenida Kinik y avenida Kohunlich, para evitar afectaciones en los traslados de la población.

DESPLIEGUE DE ELEMENTOS

Además, desplegó a elementos de la corporación con unidades para proporcionar servicios de seguridad vial, con el recorrido en carrusel, que consiste precisamente en la rotación del personal y unidades en las inmediaciones para apoyar a los ciudadanos en caso de requerirlo.

De manera anticipada, la misma dependencia emitió recomendaciones a los conductores tales como anticipar sus salidas, extremar precauciones al circular por ese sitio, tomar rutas alternas e informarse a través de medios oficiales para evitar caer en la desinformación.

Por otro lado, se contó con el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil disponibles para atender cualquier eventualidad relacionada al mismo tema.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top