• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mara Lezama dice sí a la inversión que genere prosperidad compartida

Mara Lezama dice sí a la inversión que genere prosperidad compartida

CANCÚN.- Al participar en la inauguración del hotel Waldorf Astoria Cancún, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó que en Quintana Roo el nuevo gobierno trabaja en promover la inversión, el turismo y el desarrollo con prosperidad compartida que se refleje en todos los hogares.

Eso es lo que estamos impulsando desde el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo. Necesitamos tener empleos bien remunerados y que se potencien en la calidad de vida de nuestros trabajadores” explicó ante la presencia de Danny Hughes, presidente Américas Hilton y Charles El Mann Fasja, CEO Parks Hospitality.

Mara Lezama destacó la confianza de los inversionistas en Quintana Roo, de los empresarios que generan empleos permanentes, pero más importante aún, que procuran mejores condiciones de vida para sus colaboradores y que contribuyen a la transformación profunda que requieren las y los quintanarroenses.

No necesitamos invitarlos dos veces para que se sumen a las causas sociales, porque tienen muy claro de qué se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, de generar crecimiento y prosperidad compartida con paz y seguridad, para transformar a Quintana Roo, donde nadie se quede atrás” puntualizó.

La gobernadora Mara Lezama destacó que este éxito está respaldado con el crecimiento turístico que registra Quintana Roo que, al término de este año se romperán todos los récords al recibir a más de 17 millones de turistas. Tan solo este fin de semana, el aeropuerto internacional de Cancún tuvo 660 operaciones y 129 mil pasajeros transitando, lo que representa el récord histórico de todos los tiempos.

El Waldorf Astoria Cancún tuvo una inversión directa de más de 100 millones de dólares, mil empleos directos generados y mil 500 indirectos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *