QUINTANA ROO.- Para salvaguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos y turistas del estado de Quintana Roo, la gobernadora, Mara Lezama, informó que se mantiene trabajando junto con su equipo en acciones y protocolos de reacción ante emergencias.
En caso concreto, la mandataria estatal refirió que este miércoles sostuvo una reunión con la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, en la que, dijo,” fortalecemos las acciones de reacción e inteligencia para cuidar de la ciudadanía y el turismo”.
Lezama, puntualizó que en dicho encuentro “se evalúan los avances en detenciones por extorsión y recuperación de vehículos robados”, con el fin de mantener la seguridad y la paz en la entidad del sur del país.
Asimismo, Mara Lezama abundó en la necesidad del trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía para lograr mejores resultados en materia de seguridad. “La coordinación interinstitucional y la ayuda de la ciudadanía es fundamental en esta tarea”, expresó.