• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mara Lezama visita el hospital “Jesús Kumate Rodríguez”

Mara Lezama visita el hospital “Jesús Kumate Rodríguez”

CANCÚN.- En territorio, lejos del escritorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó de forma sorpresiva el hospital generalJesús Kumate Rodríguez”, en donde escuchó a los familiares y pacientes que ahí se encontraban.

HOSPITAL EN CANCÚN

MARA LEZAMA GARANTIZA LA SALUD DE LOS QUINTANARROENSES

Mara Lezama comentó que está trabajando para mejorar sustancialmente los servicios de salud para las y los quintanarroenses, garantizando un trato humano y cercano con la gente.

La gobernadora de Quintana Roo declaró su interés por escuchar lo que piensa y siente la gente, a fin de resolver estás necesidades con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Recorrimos las diferentes áreas, hablamos con los pacientes que se encontraban en ellas y con el personal para saber sus necesidades y atenderlas con prontitud” expresó.

La atención a la salud es prioridad en este gobierno humanista y progresista que impulsa Mara Lezama con el apoyo del Gobierno de México.

VISITA DE AMLO EN CHETUMAL

La primera gobernadora de Quintana Roo informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó la construcción de un camino de 21 kilómetros para unir a Bacalar con Ichkabal, “una imponente zona arqueológica que pronto mostraremos al mundo”.

La gobernadora de Quintana Roo participó con el Presidente de México en una gira de trabajo para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *