Conéctate con nosotros

Marc Anthony cancela concierto tras caída de escaleras en camerino

Famosos

Marc Anthony cancela concierto tras caída de escaleras en camerino

Marc Anthony cancela concierto tras caída de escaleras en camerino

En las últimas horas se dio a conocer que Marc Anthony tuvo que posponer un concierto que tenía programado en Panamá como parte de su gira ‘Pa’ allá voy’, dicha medida se tuvo que tomar debido a que supuestamente el cantante habría sufrido un accidente de último momento que le impidió subir al escenario, sin embargo, poco se sabe de su estado de salud.

Algunos medios, indicaron que el incidente habría ocurrido en camerinos e incluso que requirió de atención médica.

Mientras tanto, la situación fue anunciada al público del Estadio Rommel Fernández a través de los altavoces: “La condición de Marc Anthony no le permitía presentarse”, ante esto, se le pidió a los asistentes conservar su boleto ya que el concierto sería reagendado.

Cabe mencionar que esto no cayó del todo bien entre los fans, pues es la segunda ocasión que Marc suspende dicha presentación en el país centroamericano, ya que la fecha original fue el pasado 23 de febrero, pero debido al alza de contagios de Covid-19, el show fue reprogramado para este mes de mayo.

¿Cuál es el estado de salud de Marc Anthony tras sufrir accidente en Panamá?


Luego de la suspensión del concierto, no se habían dado más detalles sobre el estado de salud de Marc Anthony tras sufrir el accidente en Panamá, pero hoy finalmente se dio a conocer que todo sucedió cuando se dirigía al escenario.

Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche, debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto. El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Pese a ello, el intérprete no se ha pronunciado al respecto ni tampoco su novia, Nadia Ferreira, quien se le vio acompañándolo previo al concierto en Panamá.

Continue Reading
También te puede interesar...
Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Famosos

To Top