• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mariana Seoane demuestra su apoyo a Nodal y Ángela Aguilar

Mariana Seoane demuestra su apoyo a Nodal y Ángela Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días Christian Nodal y Ángela Aguilar no han dejado de ser tendencia en redes sociales debido a que los famosos confirmaron su romance después de varias rumores y fotos en donde se les veía muy cariñosos.

Ahora que han gritado su amor a los cuatro vientos sin importar los miles de críticas que han generado en redes sociales, hay algunas personas que sí les han mostrado su apoyo, entre ellos Mariana Seoane.

Hace unos días Christian Nodal se presentó en el Auditorio Nacional y en la última fecha invitó a su novia a cantar con él en el escenario. Al final de su presentación, los cantantes se dieron un beso, dejando en claro que ya no temen demostrar su amor.

Y una de las personas que estuvo presente en este concierto de Christian Nodal fue Mariana Seoane, quien por medio de sus publicaciones en Instagram compartió una foto que se tomó al lado del cantante y Ángela Aguilar.

En la publicación, la cual tiene desactivados los comentarios, Mariana Seoane escribió un corto mensaje con el que dejó ver que defiende a Christian Nodal y Ángela Aguilar de los ataques que han recibido tras revelar su noviazgo.

Por otra parte, Mariana Seoane publicó un video con varias fotos y algunos fragmentos de clips que grabó en el concierto de Nodal.

Algo que destaca de este video es que contiene varias fotos del momento en el que Ángela Aguilar acompañó a su novio en el escenario y se dieron un tierno beso.

Esta publicación sí tiene activada los comentarios, por lo que algunos internautas criticaron a la actriz por apoyar la relación de Nodal y Ángela, la cual comenzó poco después de que Christian diera a conocer su separación de Cazzu.

“Pésimo que apoyes este tipo de cosas”, “Menos una seguidora por apoyar tremenda payasada”, “Fue un gusto seguirte”, “Me perdiste”, “Mujeres, nunca seamos la causa del sufrimiento de otra mujer”, “Te faltó poner: Fan de su relación”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *