• Espectacular presentación de la banda sinaloense en el recinto ferial, como parte de la celebración de la “Navidad Mágica” en Solidaridad
PLAYA DEL CARMEN.- Más de 25 mil personas se congregaron esta noche en el recinto ferial de Playa del Carmen, para disfrutar de los éxitos de la Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, como parte de las celebraciones de la “Navidad Mágica” que organizó el gobierno de Solidaridad para los habitantes del municipio y los turistas.
Durante la velada, el público coreó canciones como “El ruido de tus zapatos”, “El final de nuestra historia”, “Ya es muy tarde” y “Mi segunda vida”, además de escuchar por primera vez “Nos faltaron pantalones”, que promete sumarse a los grandes éxitos de la banda sinaloense.
La Arrolladora, que entonó sus canciones dedicadas al amor y al desamor, conquistó a los miles de asistentes que se unieron en la víspera de año nuevo, con la satisfacción de despedir el 2024 con este magno concierto, que el gobierno de la presidenta municipal Estefanía Mercado organizó para la gente.
Previo a su presentación, el grupo ofreció una conferencia de prensa, en la que sus integrantes dijeron estar contentos de cerrar 2024 en esta ciudad, con un concierto totalmente gratuito y cien por ciento familiar, ya que había desde niños hasta personas de la tercera edad.
En su encuentro con los medios de comunicación de Playa del Carmen, La Arrolladora, quien agradeció a la presidenta municipal Estefanía Mercado la invitación a este destino turístico, anunció diversos proyectos para 2025, entre ellos una intensa gira por diversos puntos de la República Mexicana.
Asimismo, convocó a los talentos musicales de Solidaridad a no darse por vencidos y seguir sus sueños. “Esta es una tierra con un público que siempre nos ha recibido con cariño y que es conocedor del género de banda”.
Como parte de la cartelera, la Orquesta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo se presentó con total éxito ante los playenses, turistas y habitantes de ciudades vecinas como Cancún, Puerto Morelos y Tulum, para dar paso al show estelar de la noche.