• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

“Me encanta Messi, creo que es el mejor jugador de la historia”: Santiago Giménez, seleccionado mexicano

“Me encanta Messi, creo que es el mejor jugador de la historia”: Santiago Giménez, seleccionado mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Giménez, de 22 años, está en carpeta de los grandes equipos de Europa. Nació en Buenos Aires, pero se crió en México, ya que su padre, Cristian, ex jugador de Boca Juniors, fue figura en América, Veracruz y Cruz Azul.

Giménez juega en el Feyenoord y es una de las sensaciones de la Eredivisie. Elegido mejor jugador del certamen, convirtió 31 goles en la competencia y deslumbra a todos los simpatizantes que lo siguen en Países Bajos.

Los fanáticos en Argentina se preguntan si jugará en la Selección campeona del mundo, y la respuesta es no. Giménez eligió defender la casaca del Tri pese a considerarse un fanático de Lionel Messi.

“Me encanta Messi, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión por Messi, la iba a tomar con el corazón… Estoy feliz con la decisión. Mi familia me metía dudas de que lo buscara en Argentina, pero mi corazón no estaba ahí y hoy estoy feliz de la resolución que tomé y de lo que puedo soñar con la selección mexicana”, le dijo Bebote al periodista Cristian Martin. “Yo no miento, amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor jugar en contra de él”, agregó.

Giménez, elegido entre los 100 mejores delanteros del mundo por el periódico The Guardian, ya tiene pasado con el equipo absoluto de México: hizo cuatro goles en 18 partidos y ganó la Copa de Oro 2023.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *