• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Messi: México será un rival difícil para Argentina

Messi: México será un rival difícil para Argentina

Lionel Messi habló por primera vez del grupo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 y analizó el juego contra México que será el próximo 26 de noviembre en tierras asiáticas.

“Es una Selección que siempre nos costó, que juega muy bien. Si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos pasar o ganar, juega muy bien. Tiene la idea clarísima, con un entrenador (Gerardo Martino) que conoce lo que es Argentina, y nos conocen muy bien a nosotros”, expresó La Pulga, que varias veces le tocó jugar contra el Tri.

“El primer partido siempre es diferente, sea cual sea el rival, por los nervios. Para muchos de estos chicos va a ser el primer Mundial que juegan, y quieras o no se siente la obligación de ganar, porque ganar el primer partido es clave para todo lo que viene después por lo que te da.

“Seguramente va a ser un grupo difícil. Va a ser duro todo el Mundial, pero obviamente a priori, por nombres, siempre preferí que las selecciones de menos nombre toquen más adelante”.

Argentina debutará en Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, después jugará ante México y cerrará la Fase de Grupos ante la Polonia de Robert Lewandowski.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *