• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

México lidera compra de entradas para Qatar 2022

México lidera compra de entradas para Qatar 2022

ESTADOS UNIDOS. – En menos de tres meses para que de inicio el Mundial Qatar 2022 (20 de noviembre), ya se han vendido 2.45 millones de entradas, con México, Argentina y Brasil entre los países en los que han adquirido un mayor número de entradas, además de Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Francia y Alemania, informó la FIFA.

Solo en el último periodo de venta (del 5 de julio al 16 de agosto) se vendió un total de 520 532 entradas, que se asignaron por orden de solicitud y la mayor parte de estas corresponden a partidos de la fase de grupos, donde los residentes en Qatar, Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia coparon los primeros puestos de solicitudes y compras.

A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de entradas, la que durará hasta que finalice el torneo, y las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.

Entre los partidos más destacados en la venta de entradas se encuentra Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia Dinamarca.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *