• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mía Khalifa canta ‘Ella baila sola’ de Peso Pluma

Mía Khalifa canta ‘Ella baila sola’ de Peso Pluma

CIUDAD DE MÉXICO.- Peso Puma está a todo lo que da y cada vez llega a más rincones del mundo para imponer la moda de los corridos tumbados y vaya que lo ha logrado pues su música no solo domina las plataformas de streaming alrededor del mundo, sino que ya varias celebridades son fans del cantante.

Justo eso ocurrió con la ex actriz de cine para adultos, Mía Khalifa, quien fue captada cantando el tema “Ella baila sola” de Peso Puma en colaboración con Eslabón Armado.

@miakhalifa

Its the crazy eyes for that part always 😂

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde la famosa compartió un video en donde aparece vestida con una camisa hawaiana, un sombrero y en algún momento una persona detrás de cámaras le intenta pintar un bigote para hacerla ver “más mexicana”.

Mía Khalifa paso unos días de vacaciones en México, y al parecer, aprovechó para absorber parte de la cultura del país, tanto es así que la libanesa ya es fan de los corridos bélicos.

Además, en su cuenta de Instagram compartió varias fotos y videos en donde aparece bailando al ritmo de mariachis “La Cucaracha” y no solo eso, sino que también sacó los pasos prohibidos al bailar “Envolver”, tema de la brasileña Annita.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *