ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny se convirtió en el presentador de Saturday Night Live. Colaboró en segmentos de comedia con varios artistas como como Lady Gaga, Pedro Pascal y Mick Jagger. En uno de los segmentos, el Conejo Malo actuó como si estuviera en una telenovela e interpretó al hijo del legendario cantante y líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, quien le terminó dando una fuerte cachetada.
El video de la cachetada de Mick Jagger a Bad Bunny se hizo viral en las redes sociales, donde varios usuarios aplaudieron la acción del mítico rockero y algunos hasta expresaron que habían hecho realidad un sueño.
La actuación en el Saturday Night Live, uno de los programas más emblemáticos de la televisión en EU, mostró a un Bad Bunny hablando en inglés y español, actuando al lado de Francisco, joven que es protagonista de la telenovela “La Pasión de los Padilla”, quien discute con su hermano Tomás.
En la graciosa escena, una camarera entra, pero tiene problemas para hablar español y sin pensarlo Mick Jagger se mete en medio de ellos para calmar el conflicto entre los hermanos.
“Los mataré. Yo soy tu papá, ¿recuerdan?”, dice el rockero en su personaje caracterizado como un pachuco. A continuación, el padre les pide respeto y cachetea varias veces a Bad Bunny.
La cachetada del líder de los Rolling Stones desató varios comentarios en los usuarios de las redes sociales quienes expresaron:
Que cacheteen a Bad Bunny es lo mejor
¡Que horrible show! ¡No se les entendía nada en castellano!
Todo un Rock Star
Todo un Pedro Navaja don Mick, lo mejor es la cachetada al señor murmullos
Si le dio uno bueno ja,ja,ja
¡Lindo! Esas cachetadas estuvieron de lujo. ¡Beautiful!