• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Modelo argentina atropellada en Cancún ya respira sin asistencia mecánica

Modelo argentina atropellada en Cancún ya respira sin asistencia mecánica

CANCÚN. – Yésica Samoiloff, la modelo argentina de 33 años que desde hace nueve días permanece internada en terapia intensiva tras ser embestida por un auto en la ciudad mexicana de Cancún, presentó algunas mejorías. “Le sacaron el respirador, responde bien y abrió los ojos”, informó el cuñado Alejandro Roble.

Roble explicó que “desde anoche, que le sacaron el respirador, responde bien. Está respirando y tiene solo la mascarilla. Por otra parte, los médicos están analizando operarla en las próximas horas de su pierna derecha que es la que tiene fractura expuesta de tibia, peroné, y la cabeza de fémur, además del aplastamiento de pelvis”.

Al mismo tiempo, Victoria, enfermera y la mejor amiga de Yésica, contó que “además de abrir los ojos, la mano derecha la mueve al igual que todos los dedos, pero que la pierna izquierda y la mano izquierda aún no”.

El accidente de Yésica ocurrió cerca de las 23 horas del 28 de diciembre pasado, cuando circulaba en moto tipo triciclo con su amigo (Jesús) y al llegar al cruce de una avenida los embistió un Mercedes Benz conducido por una menor de 14 años que estaba alcoholizada.

Con información de Popular.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *