MONTERREY.- El Club Monterrey lanzó una advertencia a sus seguidores, a través de redes sociales, a dos días de que se celebre el compromiso de vuelta entre Rayados e Inter Miami, con la visita al Estadio BBVA del astro argentino Lionel Messi.
Los Rayados amenazaron con poner bajo arresto a toda aquella persona que se introduzca al terreno de juego el día del cotejo: miércoles 20 de abril a las 20:30 horas.
Monterrey busca que el partido transcurra con normalidad en su campo, y que no se salga de control el orden y la disciplina, debido a lo que pudiera generar la presencia de Messi en México.
Es por ello que el club regio decidió tomar sus providencias al dar a conocer a su público algunas indicaciones para este enfrentamiento, el cual podría colocar a los regios en la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf.
En particular, la advertencia de encarcelar a todo aquel que tenga la ocurrencia de cruzar el límite que separa a la cancha de las gradas, es tajante por parte de ‘La Pandilla’.
Entre las recomendaciones más importantes que señaló Monterrey, está el de llegar temprano al cotejo y mostrar su boleto, ya sea impreso o digital, pero ante todo, conminó a sus aficionados a no buscar invadir el campo de juego.
En un apartado que resalta en color rojo, advirtió que “toda persona que ingrese a la cancha será arrestada”.
Los Rayados del Monterrey consiguieron darle la vuelta a un marcador adverso en Estados Unidos, para terminar imponiéndose1-2 a un Inter Miami que no contó con Lionel Messi, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Ahora, a los pupilos del ‘Tano’ Ortiz les basta un empate en su parcela para clasificarse a las Semifinales del torneo.