• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Muere Andrew Fletchera fundador de Depeche Mode

Muere Andrew Fletchera fundador de Depeche Mode

El mundo de la música se encuentra de luto. La tarde de este jueves 26 de mayo se ha anunciado la muerte de Andrew Fletcher, a los 60 años, uno de los miembros fundadores de la agrupación Depeche Mode y enorme icono de la música a nivel mundial.

Al momento se desconoce la razón de su fallecimiento.

Fue la misma banda, quien dio la triste noticia en sus redes sociales y recordó con un emotivo discurso a quien consideran un miembro importante de su familia. Además pidieron a seguidores y medios de comunicación respetar la privacidad y duelo de la familia del músico.

‘Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy ‘Fletch’ Fletcher. Tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una cerveza fría. Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos y respeten su privacidad en este momento difícil’, dice el comunicado de la banda en su cuenta de Twitter.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *