• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Muere conductor de camioneta al caer a un barranco en Jalisco

Muere conductor de camioneta al caer a un barranco en Jalisco

JALISCO.- El conductor de una camioneta de carga perdió la vida al caer a un barranco en el municipio de Mascota.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que el accidente se registró la mañana de este sábado en la Carretera Estatal 544 Mascota – Las Palmas a la altura del kilómetro 35.

La dependencia detalló que sus elementos se trasladaron al punto señalado para atender varios reportes sobre un accidente automovilístico.

Al llegar al punto, los rescatistas encontraron una camioneta Ford tipo plataforma, con placas de circulación del servicio público federal, al cual transportaba tubería, en un barranco y completamente destrozada.

De inmediato bajaron hasta llegar a la cabina, en donde hallaron al conductor, de 31 años de edad, ya sin vida y prensado entre los fierros.

Los efectivos de Protección Civil Jalisco de inmediato comenzaron a trabajar con su equipo hidráulico para abrir la camioneta y liberar al conductor. Después de varios minutos de labores, finalmente pudieron sacar el cuerpo.

Acto seguido, lo colocaron en una camilla y lo subieron a la carretera, en donde lo entregaron los camilleros del Servicio Médico Forense para que lo llevaran al Servicio Médico Forense en donde deberá ser reclamado por sus familiares.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *