• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla

Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla

PUEBLA. – Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó hace unas horas el deceso de titular del ejecutivo de Puebla.

El gobernador había sido diagnosticado con diabetes, a lo largo de los años le provocó un coma diabético, la amputación de una pierna y la pérdida de visión.

Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
GOBERNADOR DE PUEBLA, MIGUEL BARBOSA

Se reportó que el gobernador fue afectado por un paro respiratorio, causa por la que muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

Al mediodía, el gobierno poblano confirmó la hospitalización de Barbosa sin indicar la causa, incluso se afirmó que se encontraba estable y sin complicaciones.

“El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico por lo que su estatus es estable y sin complicaciones.”.

En cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud se dará a conocer por los canales oficiales se pide evitar especulaciones”. 

Barbosa llegó a la gubernatura de Puebla en 2019, tras ganar una elección extraordinaria, necesaria por el fallecimeinto en 2018 de la gobernadora Martha Erika Alonso en un accidente de helicóptero.

El periodo de gobierno de Barbosa finalizaría en 2024.

Con información de El Universal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *