• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mueren tres policías tras volcar su patrulla y caer de un puente en NL

Mueren tres policías tras volcar su patrulla y caer de un puente en NL

NUEVO LEÓN.- Dos policías fallecieron en cumplimiento de su deber y uno más resultó gravemente herido pero horas después se reportó su muerte en un hospital.


Esto después de que volcaran la patrulla y cayeran hacia el río pesquería a la altura de la colonia Santa Martha en el municipio de Escobedo, Nuevo León.


Los primeros informes indican que los policías avanzaban a toda velocidad sobre la avenida Camino Real, aparentemente tras el reporte de un vehículo sospechoso, sin embargo al tratar de cruzar el puente del río Pesquería y tomar esta curva pierden el control cayendo desde unos 15 metros de altura hacia el cause del río.

Por medio de un helicóptero de fuerza civil fue trasladado a un hospital el elemento lesionado, con el fin de que recibiera atención médica a la brevedad ante lo grave de sus lesiones.

Las autoridades de Escobedo confirmaron que los elementos municipales fallecidos respondía a los nombres de Erick Asaí Martínez Sarrión y Carlos Vázquez Hernández, ambos de entre 25 y 30 años. Mientras que el fallecimiento de José Jair Sarabia Sotelo, del mismo rango de edad, se confirmó cerca de las 8 de la Noche en Hospital Privado de la Avenida Sendero.

La zona fue acordada y el paso vehicular cerrado con dirección al sur, provocan un fuerte congestionamiento vial en la zona.


La ola de violencia que azota Nuevo León afecta a la sociedad pero también a las instituciones de seguridad y a sus integrantes. En lo que va de este año, 11 elementos policiacos de distintas corporaciones han sido asesinados en diferentes hechos en Nuevo León.


Un homicidio que se convirtió en un ataque contra autoridades policiacas concentró a decenas de elementos de diversas corporaciones en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Tras dar a conocer el caso los habitantes del sector, llegaron los primeros respondientes, la policía de Pesquería y detectives de la fiscalía, fueron recibidos a balazos. Tras reagruparse, ya con la luz de día, la mañana del lunes regresaron a la ranchería, pero de igual manera fueron atacados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *