CANCÚN.- Una mujer fue acribillada esta tarde cuando viajaba en un autobús de transporte público, en la avenida Tulum, en pleno centro de esta ciudad. El asesino se dio a la fuga a pie.
El camión de laa emperesa SEA de la Ruta 1, con número económico 689, se detuvo en el paradero frente al mercado Ki-Huic, en la avenida Tulum casi esquina con la Cobá, cuando pasajeros escucharon tres disparos de un arma de fuego, lo que generó caos en este autobús, con gente gritando y tratando de escapar.
Dentro del autobús, vieron pronto, quedó tendido el cuerpo de esta mujer, con la camisa ensangrentada. De acuerdo a algunos testimonios, un hombre de camisa blanca le disparó tres veces a quemarropa, antes de descender del camión y echarse a correr, con rumbo al Parque de las Palapas.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes constataron el homicidio cometido y se lanzaron en búsqueda del responsables, sin éxito.
El autobús quedó en custodia policiaca y la zona fue acordonada, hasta la llegada de la fiscalía General del Estado.
Testigos indican que la víctima, discutió con su atacante, quien presuentamente se trata de su pareja sentimental.
Trasciende que la femina de acuerdo con información de autoridades, fue puesta a dispisición hace algunas semanas por estar involucrada con actividasdes ilicitas.
En la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvo a cinco personas, que fueron puestas a disposición tras los hechos para el deslinde de responsabilidades.
JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco ha iniciado investigaciones para esclarecer la muerte de…
COZUMEL.- Con la participación de más de 500 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos,…
GUADALAJARA. – A partir del 13 de abril, el Centro Histórico de Guadalajara se llenará…
• La gobernadora Mara Lezama y la Presidenta Municipal entregan 335 unidades a la Secretaría…
ISLA MUJERES.- Isla Mujeres se sumó con gran éxito a la Clase Nacional de Boxeo…
• Participan más de mil competidores en su tercera edición CANCÚN.- Con un ambiente lleno…
Esta web usa cookies.