Mujer en Brasil intenta obtener préstamo usando cadáver
TENDENCIA.- Una mujer en Brasil intentó obtener un préstamo bancario utilizando el cadáver de un hombre como garantía, en un principio se creyó que el video viralizado en las redes sociales era una broma, pero resultó ser auténtico.
La situación es impactante, ya que la perturbadora escena de una mujer llevando el cadáver de un hombre a un banco en Brasil fue real, a pesar de pensarse que era parte de una actuación cómica.
Informes de medios internacionales indican que se creyó que la mujer acompañaba a un hombre de 68 años en silla de ruedas para solicitar un préstamo.
No obstante, la situación tomó un giro sombrío cuando el hombre no podía sostener un bolígrafo para firmar el contrato del préstamo ni mantener su cabeza erguida, lo que generó sospechas sobre la mujer.
Después de una investigación, las autoridades brasileñas confirmaron que el hombre había fallecido horas antes y que la mujer, identificada como Erika Vieira Nunes, intentaba obtener un préstamo de 17 mil reales utilizando su cuerpo como aval.
La mujer fue arrestada por fraude después de ser descubierta gracias a las cámaras de seguridad del banco, que captaron los movimientos extraños del cuerpo y las acciones insólitas de la mujer. El cuerpo fue trasladado a la morgue tras el incidente.
Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.
NUEVO LEON.-Este martes, en el Día Mundial de Concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista…
NUEVO LEON.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León anunció la publicación…
ZAPOPAN .– Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia Arenales Tapatíos, en…
NUEVO LEON.- En su tercer día de actividades de la gira de trabajo que realiza por…
CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, en su compromiso por fortalecer el…
YUCATÁN.- En los próximos días, varias regiones del país sufrirán los estragos de las altas…
Esta web usa cookies.