• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mujer es Vida apoyará a 50 mil mujeres de Quintana Roo

Mujer es Vida apoyará a 50 mil mujeres de Quintana Roo

CHETUMAL.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, invitó a las quintanarroenses a registrarse en el programa Mujer es Vida, que busca empoderar y brindar autonomía a todas las mujeres del Estado.

Con Mujer es Vida, las beneficiarias del Gobierno de Quintana Roo tendrán derecho a una despensa y apoyos económicos, con los que podrán tener acceso a los alimentos de la canasta básica, medicinas y útiles para sus hijas e hijos” explicó.

Mara Lezama expresó que, en este nuevo gobierno humanista, “estamos trabajando sin descanso por ustedes, por el bienestar de todas nuestras mujeres. Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, hacemos justicia y trabajamos como nunca antes para empoderar y brindar autonomía a todas”.

La Gobernadora invitó a las mujeres a registrarse en el portal www.bienestarqroo.com donde también pueden encontrar el listado y ubicación de los módulos que asignamos en cada uno de los municipios.

Añadió que el cierre de registro será este domingo 19 de marzo será el cierre de la primera etapa de registros, por lo que en caso de dudas pueden comunicarse de 9:00 de la mañana a 4 de la tarde a los teléfonos 983 120 56 74 ó 983 120 56 71 ó 983 120 56 75, ó al correo electrónico: mujeresvida.qroo@gmail.com.

Hasta el momento se han registrado más de 65 mil personas, de acuerdo con la convocatoria, las interesadas deben cumplir con los requisitos para que sean elegibles entre los que se encuentran: Cuestionario Único de Información Socioeconómica y Nutricia (CUIS); identificación oficial vigente con fotografía con residencia en el Estado de Quintana Roo; Clave Única del Registro de Población (CURP); Comprobante de domicilio con vencimiento menor a 3 meses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *