CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de entre 25 y 30 años de edad se lanzó desde un octavo piso del hotel Holiday Inn Express, ubicado junto a la plaza de Reforma 222, de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Por más de media hora, la mujer intentó romper el vidrio blindado de la habitación, hasta que media hora después, sin la intervención de personal del hotel o autoridades, lo logró.
Un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones del lugar se detuvo a observar a la mujer a quien le pedían no lanzarse, y que regresara a la habitación.
“¡No lo hagas!”, “¡Te ayudamos!”, “¡Por favor, regresa!”, “¡No!”, eran algunas de las peticiones que le lanzaban sin que esta hiciera caso y por el contrario filtrara su cuerpo por el agujero que logró realizar —hasta el momento se desconoce con qué material o herramienta lo hizo—.
Pero ante la mirada de las personas que en algunos casos grabaron la situación, logró sostenerse de un barandal por varios minutos y después se dejó caer al vacío.
Posteriormente arribaron los servicios de emergencia para atender el llamado pero aparentemente, la mujer ya había perdido la vida, sin embargo se espera la confirmación oficial de los hechos.