• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mujeres empresarias, forjadoras de un estado en transformación

Mujeres empresarias, forjadoras de un estado en transformación

CHETUMAL.- Durante la toma de protesta de la presidenta y consejo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) para el periodo 2022-2025, capítulo Chetumal, la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que con el trabajo de todas y todos la capital del estado va a recuperar su brillo, para que las familias vivan en mejores condiciones.

Le vamos a pagar la deuda histórica, para que esté en condiciones de aprovechar los beneficios que traerán el Tren Maya, el Aeropuerto de Tulum, y la recuperación de las zonas arqueológicas que harán que nos visiten más turistas” dijo Mara Lezama.

Ante las mujeres empresarias, a quienes deseó éxito y reconoció su esfuerzo para alcanzar sus metas, individuales y colectivas, como se contempla en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la primera mujer gobernadora hizo anuncios para Chetumal.

En dos semanas se obtuvo la aprobación para tener un Centro de Justicia para Mujeres en Chetumal, que estará listo en siete meses.

Se contempla iniciar en mayo la construcción del parque Quintana Roo, en donde estará la Expo Feria, con inversión de entre 250 a 300 millones de pesos en un corredor verde que le dará brillo a Chetumal. Actualmente se están realizando los estudios correspondientes.

Otros anuncios hechos por la gobernadora Mara Lezama es el inicio en breve del Barrio Mágico; se tendrá nuevo hospital general. Dijo que devolver el brillo a Chetumal representa concretar la transformación profunda de Quintana Roo que está en marcha.

Mara Lezama felicitó a las mujeres empresarias y les deseó éxito. Refrendó su compromiso de trabajar juntas, codo a codo, 24/7 porque sabe que en esta responsabilidad se tiene que sacrificar mucho tiempo personal y familiar.

Su capacidad para enfrentar los desafíos, los retos, los imprevistos, y encontrar soluciones creativas, es inspiradora. Les pido que, por favor, no paren. Sigan con este ímpetu impulsando sus liderazgos. Sigan creciendo y compartiendo su experiencia con otras mujeres que también están emprendiendo” las exhortó.

La nueva presidenta Wilma del Carmen Contreras Canto e integrantes del consejo directivo rindió protesta ante la gobernadora Mara Lezama y la vicepresidenta Amexme Región Quintana Roo Adriana Bravo, la presidenta municipal Yensunni Martínez, así como autoridades civiles.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *