ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian y Travis Barker le dieron la bienvenida a su primer hijo en común el viernes pasado, de acuerdo con información de la revista People.
La pareja puso así el broche de oro a su intensa historia de amor, cumpliendo su sueño de ampliar su familia.
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en mayo de 2022 luego de dos años de relación sentimental, aunque lo cierto es que su vínculo afectivo surgió mucho antes, ya que siempre fueron muy buenos amigos.
Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado públicamente sobre la feliz noticia, pero fuentes cercanas señalaron que ambos están “eufóricos” ante la llegada de su “hermoso niño”.
Resulta comprensible su alegría, dadas las complicaciones que sufrió la hermana mayor del clan Kardashian durante un embarazo de elevado riesgo. “Tuvieron un hermoso niño. Los dos están eufóricos”, dijo la fuente en entrevista con la revista Us Weekly.
Como suele ocurrir con todo lo relacionado con la familia Kardashian, sus fans todavía especulan con el nombre que habría elegido el matrimonio para su hijo.
El baterista de la banda Blink-182, ya dijo en su momento que su deseo era que su bebé se llamara Rocky, en honor a la mítica saga de películas protagonizada por Sylvester Stallone y a algunos de sus ídolos musicales.
Esa idea pareció confirmarse durante el baby shower que organizó Kourtney en su casa de Los Ángeles, en la que sus amigos se habrían referido con ese nombre al bebé.
Asimismo, el propio rockero usó ese nombre al anunciar que tendría que cancelar ciertos compromisos profesionales en la semana en la que Kourtney daría a luz.
“Hay un concierto benéfico en Hawái en el que íbamos a participar, pero es en la misma semana en que debe llegar Rocky”, contó el músico en el podcast One Life One Chance.
El presentador del espacio, Toby Morse, quiso confirmar que el futuro bebé ya tenía nombre: “Hablamos de Rocky Thirteen Barker, ¿verdad?”. “¡Exacto! Rocky Thirteen Barker”, repitió el músico entusiasmado.