• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Niño mató a su mamá por negarse a comprarle un casco de realidad virtual

Niño mató a su mamá por negarse a comprarle un casco de realidad virtual

ESTADOS UNIDOS. – Un niño de 10 años le disparó a su mamá en la cara por negarse a comprarle un casco de realidad virtual a través de Amazon.

Las autoridades explicaron que el menor fue acusado como adulto por el delito de homicidio imprudente en primer grado.

Actualmente, está recluido en un centro de detención juvenil, según el medio local Milwaukee Journal Sentinel, que no lo identificó debido a su edad.

En un primer momento, el niño le relató a la Policía que sacó el arma de la habitación de su mamá hacia las 7 a.m. del 21 de noviembre y que, acto seguido, se dirigió al sótano donde ella estaba lavando ropa.

El menor aseguró que estaba girando el arma alrededor de su dedo cuando esta se disparó. De inmediato, le dijo a su hermana de 26 años, quien llamó al 911, según recogen los medios de comunicación locales.

Sin embargo, como señala la denuncia que se divulgó en medios, el mismo menor admitió horas más tarde que sí le apuntó a su mamá con el arma de manera intencional.

En su segunda declaración a las autoridades, el menor dijo que apuntó con el arma a su mamá y que trató de dispararle a una pared para “asustarla“, pero que la golpeó cuando ella caminaba frente a él, según cita la denuncia.

Con información de El Universal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *