• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Niño muere al caer de las escaleras de su escuela en China; pidió ayuda y lo ignoraron

Niño muere al caer de las escaleras de su escuela en China; pidió ayuda y lo ignoraron

En China un niño murió al caer de las escaleras, lamentablemente, la tragedia pudo haberse evitado si su maestra no lo hubiera ignorado.

De acuerdo con información de medios internacionales, el accidente ocurrió en 2020, pero recientemente la madre del menor publicó en Weibo el caso para darle visibilidad.

Según información de la mujer, el pequeño levantó la mano en siete ocasiones, pero el profesor lo ignoró por completo.

Momentos después, al salir del salón de clases, el pequeño de ocho años cayó por las escaleras y murió.

En las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso la madre, se observa cómo la maestra trata con indiferencia al pequeño que se sentía mal.

Después de ser varias veces ignorado, el niño opta por recargar su cabeza en el pupitre para esperar a que termine la clase.

La madre del afectado aseguró que el pequeño se encontraba tan mal que no pudo bajar las escaleras por sí mismo, por lo que una maestra tuvo que ‘arrastrarlo’ apoyado en el barandal, donde momentos después se cayó, se golpeó en la nunca y murió.

La mujer de apellido Guo demandó a la escuela por la muerte de su hijo, y aunque el juicio se detuvo, recientemente se acaba de retomar a inicios del 2023.

La escuela afirma que el menor ya se encontraba mal y que la caída no fue lo que ocasionó su muerte.

Luego de la caída, el menor estuvo en coma por 280 días, después estuvo en casa 190 días más en ese mismo estado y luego murió.

La policía actualmente está investigando las cintas de grabación y el juicio sigue abierto. Un reporte de salud afirma que la caída fue fulminante para su cráneo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *