CANCÚN.- Una casa utilizada como bodega para guardar pacas de ropa se incendió luego de que menores de edad que se encontraban jugando con juegos pirotécnicos, por accidente arrojaron una “bombita” en el domicilio y esto originó el fuerte incendio.
De acuerdo con los primeros reportes, a las 18:20 horas del martes, varios vecinos de la supermanzana 228, pidieron el apoyo de los Bomberos, ya que una casa ubicada sobre la calle 71 con calle 90, estaba incendiándose.
Ante esto, en cuestión de minutos elementos del departamento de Bomberos, junto con efectivos de la Policía Preventiva llegaron al sitio para atender la emergencia.
Previo a la llegada de los cuerpos de emergencias vecinos habían intentado apagar el fuego con cubetas de agua, pero la situación se había salido de control y toda la casa se encontraba envuelta en llamas.
Una de las personas que hizo el reporte mencionó a la policía que unos niños se encontraban jugando con cohetes en la esquina pero uno de los objetos explosivos cayó dentro la casa y de ahí todo se salió de control.
Bomberos controlaron la situación en aproximadamente 30 minutos, pero todo las pacas de ropa se habían quemado, afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que no había nadie dentro la casa.
NUEVO LEON.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, sigue posicionándose como…
Aunque muchas veces ignoramos las monedas pequeñas por considerarlas de poco valor, lo cierto es…
NUEVO LEON.-Un fuerte incendio registrado este jueves en las instalaciones de la empresa Marvic, dedicada…
GUADALAJARA.- Con una visión global -que el Gobierno de Guadalajara ha logrado materializar en acciones…
TLAJOMULCO.- Oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) capturaron a un hombre con una aparente arma…
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de…
Esta web usa cookies.