• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

‘No estoy bien, a veces no quisiera ni estar’: Alejandro Sanz

‘No estoy bien, a veces no quisiera ni estar’: Alejandro Sanz

CIUDAD DE MÉXICO.- “No estoy bien”. El cantautor español Alejandro Sanz escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que desconcertó a sus seguidores.

Actualmente el músico originario de Madrid está de gira con su “Sanz en Vivo” que comenzó en abril pasado, con la cual recorrerá varias ciudades de España, de Estados Unidos y de México.

El madrileño de 54 años tuiteó este viernes el siguiente mensaje:

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano.

El multipremiado con Grammys prosiguió:

Estoy trabajando para que se me pase, llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.

De febrero a marzo de este 2023 Alejandro Sanz tuvo 15 presentaciones en distintas ciudades mexicanas, como Monterrey, Nuevo León, Guadalajara, Jalisco, y en la Ciudad de México. De abril a mayo, ya con su gira “Sanz en Vivo”, tuvo conciertos en países sudamericanos como Argentina, Brasil y Chile.

A partir de abril consideró otras 60 fechas para su tour “Sanz en Vivo”. Su próximo show está agendado para el 3 de junio en la ciudad de Pamplona, España.

De julio a octubre tiene considerado 27 conciertos -incluyendo el de Pamplona- en España y Estados Unidos. Su gira culminará en México donde comprometió cuatro shows: En Tijuana, Baja California, el 20 de octubre; Hermosillo, Sonora, 22 de octubre; en Culiacán, Sinaloa, el 27 de octubre y terminará en León, Guanajuato, el 29 de octubre.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *