• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

“No he tomado una decisión sobre mi futuro… pero todas las partes están protegidas”: Mbappé

“No he tomado una decisión sobre mi futuro… pero todas las partes están protegidas”: Mbappé

ESPAÑA.- Kylian Mbappé habló sobre su futuro después de conquistar la Supercopa francesa. El delantero galo marcó en el triunfo (2-0) sobre el Toulouse y después fue cuestionado sobre su porvenir inmerso ya en sus últimos seis meses de contrato en París.

“Aún no he tomado mi decisión. No he elegido. Con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes, preservar la serenidad del club para los desafíos venideros que es lo importante. El resto es secundario”, afirmó Kylian.

Nadie habla de mi situación dentro del club, no interesa a mucha gente.

“En 2022 no supe mi decisión hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido. Nadie habla de mi situación dentro del club, no interesa a mucha gente”, sentenció con la opción de poder firmar ya por cualquier equipo para llegar libre en verano y con el Real Madrid presente

En días anteriores, te mostramos cinco razones por las que Mbappé debería llegar al Real Madrid.

Su compañero Dembélé también habló sobre él: “Volvió muy motivado, como siempre. Tiene hambre, sabe que la segunda mitad de la temporada es muy importante”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *