Conéctate con nosotros

«No se permitirá que se vulnere la tranquilidad»: Cristina Torres

Quintana Roo

«No se permitirá que se vulnere la tranquilidad»: Cristina Torres

«No se permitirá que se vulnere la tranquilidad»: Cristina Torres

CANCÚN.- El gobierno del Estado privilegiará el dialogo y escuchará a todas las voces garantizando la paz y la tranquilidad.

LA TRANQUILIDAD DEL ESTADO ES PRIMORDIAL

Esta tarde la secretaria de Gobierno, Cristina Torres indicó que no se permitirá se vulnere la tranquilidad ni que se colapsen las vías de comunicación.

El Gobierno del Estado y el Grupo de Coordinación del Ayuntamiento respetamos la libre manifestación de las y los ciudadanos de Quintana Roo, siempre que éste no vulnere ni lastime los derechos de terceros” afirmó en conferencia de prensa, acompañada de representantes de la Mesa de Seguridad, Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo, entre otros.

En las instalaciones del C5, con la presencia de los integrantes de la Mesa de Seguridad, apuntó “escuchamos absolutamente a todos los grupos, pero bajo ninguna circunstancia vamos a permitir ni que se vulneren la paz y la tranquilidad, ni que se colapsen las vías de comunicación en un estado que es la ventana de México al mundo”.

La secretaria Torres Gómez puntualizó que las autoridades están buscando los canales y el marco normativo en un mercado que brinda oportunidades para todos, con 30 millones de turistas que llegan cada año.

Dejó en claro que se mantendrá el diálogo para cuidar el destino del que viven millones de ciudadanos de bien.

ANA PATRICIA PERALTA

Ana Patricia Peralta de la Peña, presidente municipal de Benito Juárez, lanzó también un llamado a los taxistas, instándolos a que dejen las confrontaciones, a la vez que advirtió que no permitirá que la imagen del destino sea vulnerada y que garantizará el estado de derecho.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top