• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

“No voy a dejar que mi hijo se me muera”: Julio César Chávez

“No voy a dejar que mi hijo se me muera”: Julio César Chávez

CIUDAD DE MÉXICO.- Al borde de las lágrimas, Julio César Chávez aclaró el porqué de la reciente recaída que expresó Julio Jr. en sus redes sociales, hecho que se debió al consumo de ansiolíticos, pero que al tratarse de un adicto en vías de recuperación el uso resultó contraproducente.

La leyenda del boxeo mundial dio a conocer que Julio atraviesa por una depresión que se combinó con el consumo del medicamento y una fatiga causada por dos días sin dormir, por lo que experimentó problemas emocionales que lo llevaron a despotricar en contra de su gente más cercana en videos que colocó en sus redes sociales.

“Empezó a delirar y volvió para atrás. Cuando uno deja una adicción, haz de cuenta que volvió a consumir. Tomó ansiolítico, pero como fueron tres eso lo hizo detonar y empezar a recordar cosas del pasado, a psicotizar y a hablar puras pendejadas, que es lo que uno hace cuando el cerebro se inflama”.

Previo a dar a conocer que Julio Jr. se encuentra tranquilo y sorprendido por todo lo que dijo, Chávez comentó que hará todo lo posible hasta alejarlo de esas adicciones que tanto daño le han causado.

“Hay tanta gente tan pendeja que cree en las palabras de mi hijo, como que yo le robo, que su señora, que lo otro… pero son puras pendejadas que uno inventa; entiendo a mi hijo, no estoy de acuerdo y lo único que puedo decir es que mientras tenga vida voy a aislarlo, no voy a dejar que le pase algo. No voy a dejar que mi hijo se me muera, yo les voy a salvar la vida”.

Chávez, al borde de las lágrimas En su explicación con el periodista David Faitelson, Chávez señaló que su cuerpo “está cansado por tanto estrés”, el cual está muy ligado a los problemas del mayor de sus hijos. “Estoy preocupado por Julio, que desafortunadamente no se ha querido rendir; él sabe que no se debe tomar una pastilla, porque eso te detona, así somos los adictos”.

El pugilista sonorense dio a conocer que sufrió una lesión en un cartílago cercano al corazón, por lo que no se siente en condiciones para enfrentar a Erick “Terrible” Morales 24 de junio en Tijuana, por lo que la pelea no va. “No pude recuperarme de mi lesión, traté de descansar un poco para ver si se regeneraba el cartílago, pero me ha costado mucho trabajo.

No quiero regalar una mala actuación, hacer el ridículo. Con lo de mi costilla, lo de Julio, lo de Omar, que no se quiere poner las pilas, pues sinceramente no me queda otra más que bajarme del barco y darle las gracias a Grupo Caliente y a toda la gente que se sumó”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *