• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Nombran a nuevo director de Protección Civil en Cozumel

Nombran a nuevo director de Protección Civil en Cozumel

COZUMEL.- De forma sorpresiva, Paul André Quintero Marí, fue cesado como director municipal de Protección Civil, quedando en su lugar Rafael Tenorio Pizano, militar retirado. Se anticipan otros cambios en la administración municipal.


Ociel González González, secretario general del Ayuntamiento de Cozumel, confirmó este caso, asegurando que es parte de los “cambios estructurales” que inició meses atrás. El funcionario negó, así, que la abrupta salida del ahora ex director obedezca a temas políticos, pese a que el fin de semana acudió a un evento político del Partido Verde.


El secretario indicó que todas las áreas están sujetas a evaluación, por lo que en los próximos días se podrían estar dando nuevos nombramientos.


Al ser cuestionado sobre el perfil militar de Tenorio Pizano, el funcionario explicó que no es la primera vez que un ex elemento de las fuerzas armadas ocupa dicho cargo y resaltó que el cambio de dirección fue recibido de manera amistosa entre de los elementos Protección Civil.


“No hubo ninguna manifestación durante el relevo, estamos abiertos a cualquier observación que el personal pueda hacernos”, añadió.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *