Conéctate con nosotros

Nos une en Malecón Tajamar festejo navideño: Ana Patricia Peralta

Quintana Roo

Nos une en Malecón Tajamar festejo navideño: Ana Patricia Peralta

Nos une en Malecón Tajamar festejo navideño: Ana Patricia Peralta

CANCÚN.- “Me emociona mucho ver a tantas familias reunidas con el ánimo de unidad, de fraternidad, de paz y armonía. Hoy Cancún nos une con el espíritu de estas fiestas, pero también con la esperanza de un futuro mucho mejor, por el que todas y todos debemos trabajar más que nunca”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, al inaugurar el Festival Navideño Tajamar que se hará del 14 al 18 de diciembre en Cancún.

Ana Patricia Peralta, inauguró el Festival Navideño Tajamar que se hará del 14 al 18 de diciembre en Cancún.

En su mensaje, destacó que este malecón es un espacio público de todas y todos los cancunenses, por eso se sumaron recursos y esfuerzos tanto del gobierno municipal como de la sociedad civil y empresarios para su realización, esperando que la población disfrute de este evento gratuito hasta el domingo 18 de diciembre, desde las 17:00 a las 22:00 horas.

ANA PATRICIA PERALTA EMBELLECE LA CIUDAD

También recordó que con el fin de compartir la magia de las fiestas decembrinas, se han realizado posadas en diferentes zonas de la ciudad y se iluminaron las principales glorietas para embellecer las calles.

Quiero decirles que desde el Ayuntamiento de Benito Juárez continuaremos emprendiendo acciones para reconstruir el tejido social, fomentando más espacios de sano esparcimiento, el fortalecimiento de nuestra identidad, valores y tradiciones, promoviendo el consumo local y el trabajo de los emprendedores, pero sobre todo, la unidad como máxima bandera para alcanzar una mejor versión de nuestra ciudad”, afirmó.

Acompañada por directores y regidores, Ana Patricia Peralta deseó a las familias que la alegría y el amor alcance cada hogar además que cada persona después de hacer un balance de todo lo vivido en el año que concluye, se contagie de esperanza por un 2023 más próspero, para que como sociedad sigan demostrándole al mundo lo fuerte que es Cancún y su gente, unido y en paz.

Les reitero que en mí tienen más que a una cancunense, una amiga, comprometida en escucharlos; por eso, con todo el equipo de la administración municipal seguiré caminando para conocer de cerca sus necesidades; sumando esfuerzos con todas y todos”, afirmó.

Ana Patricia Peralta encabezó el desfile de este colorido festival navideño sobre la rambla principal de Malecón Tajamar, con la participación de más de 150 personas de diferentes grupos de baile, escuelas, servidores públicos y ciudadanía en general que se dieron cita caracterizados con algún adorno o atuendo de la época como gorros de Santa Claus, duende o reno, por mencionar algunos.

INAUGURACIÓN DE FERIA NAVIDEÑA

Ana Patricia Peralta, inauguró el Festival Navideño Tajamar que se hará del 14 al 18 de diciembre en Cancún.

Al terminar el protocolo de inauguración y sin importar la lluvia, los ánimos no bajaron y las autoridades recorrieron los diferentes espacios instalados para deleitar y festejar con la población, tales como el Pabellón de Artesanos y Emprendedores, y Pabellón Gastronómico, los cuales suman más de 200 expositores; Pabellón La Magia de la Navidad con sets ambientados para fotografías familiares, a cargo de varias dependencias municipales y otras instituciones, así como la Feria Navideña con juegos para los más pequeños.

En la parte cultural, a lo largo de toda la velada, se presentó un nutrido espectáculo en el escenario principal, el cual tuvo la participación de los grupos de baile y música, así como academias con talentos locales como: “Chac Mool”, “Studio Freesh”, “Fusión”, Centro Integral de Danza “Talulah”, “Herencias de México”, “Estudio San Germán”, entre otros.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top