NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, descartó una crisis de inseguridad en el estado y presumió golpes contundentes en contra del crimen organizado, durante su discurso previo al arranque del Desfile por la Independencia de México.
Hoy Nuevo León es el mejor estado de México, somos el primer lugar en economía, primer lugar en empleo, primer lugar en creación de empresas, primer lugar en empleos bien remunerados, primer lugar en crecimiento económico y no vamos a dejar de luchar y ser primer lugar los siguientes tres años también”, compartió.
“Dimos un golpe contundente”
Agradeció a los cuerpos de seguridad pública presentes y explicó los hechos ocurridos el viernes en la región citrícola en donde se registraron balaceras y disturbios.
El día viernes en un operativo conjunto Ejército, Guardia Nacional y la nueva Fuerza Civil dimos un golpe contundente al crimen organizado que quería entrar al sur de Nuevo León.
Desgraciadamente quisieron pintar la escena como un fracaso o como un síntoma de inseguridad, pero, todo lo contrario, aquí en Nuevo León, tenemos un estado de derecho y tenemos una fuerza que jamás va a ser vencida por el mal”, sostuvo.
También destacó que ayer domingo (durante la celebración del Grito de Independencia) no se tuvo un solo incidente de inseguridad.
“Y cada vez vamos a blindar más nuestro estado”, afirmó.
Tras los hechos registrados el viernes pasado en la Carretera Nacional, el gobernador de Nuevo León, Samuel García:
Descartó una crisis de inseguridad en el estado.
Y aclaró que se trató de un “operativo contundente” para frenar el ingreso del crimen organizado al sur del estado.
Durante el discurso previo a la celebración del desfile por la Independencia de México, el jefe del ejecutivo estatal también destacó que la entidad es el mejor estado del país.
“Nuevo León es el mejor estado de México, somos el primer lugar en economía, primer lugar en empleo, primer lugar en creación de empresas, primer lugar en empleos bien remunerados, primer lugar en crecimiento económico”, dijo el mandatario del estado.
Respecto a los hechos violentos, del viernes pasado en la Carretera Nacional, en la llamada región citrícola, explicó:
que ‘la escena no fue como la pintaron’.
“Dimos un golpe contundente al crimen organizado que quería entrar al sur de Nuevo León.
Desgraciadamente quisieron pintar la escena como un fracaso.
O un síntoma de inseguridad, pero, todo lo contrario, aquí en Nuevo León., tenemos un estado de derecho y tenemos una fuerza que jamás va a ser vencida por el mal”, destacó.
Agregó que cada vez se blindará más al estado de Nuevo León.