• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Onda Tropical número veintisiete se desplaza por la Península de Yucatán

Onda Tropical número veintisiete se desplaza por la Península de Yucatán

CANCÚN. – Continua el desplazamiento de la Onda Tropical número veintisiete sobre el extremo occidental de la Península de Yucatán y el sureste de México, favorece la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Golfo de México y mar Caribe hacia la región peninsular, provocará, temperaturas cálidas a calurosas durante el día y frescas por la madrugada, cielo medio nublado con nublados dispersos, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañadas de actividad eléctricas frecuentes por la tarde o noche, sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento variable y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

2.-LÁZARO CÁRDENAS.– medio nublado a anublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento variable y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

3.-ISLA MUJERES.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento variable y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

4.-COZUMEL.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste 20 a 30 kph., con rachas mayores.

5.-SOLIDARIDAD.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

6.-TULUM.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del este y sureste 15 a 25 kph., con rachas mayores.

7.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

8.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con racha mayores.

9.-OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

10.-PUERTO MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del variable y del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

11.-BACALAR.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

En el Mar caribe No evoluciona ningún sistema Ciclónico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *