FELIPE CARRILLO PUERTO.- Luego de más de 24 horas de búsqueda, un joven de 21 años, originario de Felipe Carrillo Puerto, fue encontrado ahogado, en una laguna que se encuentra a 8 kilómetros de la cabecera de este municipio.
De acuerdo con primeros datos al respecto, el joven de nombre Rodrigo Argaez Poot, quien padecía de ataques epilépticos, estaba desaparecido desde las 2 de la tarde del miércoles, mismo día en que familiares solicitaron el apoyo de las autoridades para encontrarlo.
De acuerdo con el padre del joven, después de casi 5 horas de la desaparición de su hijo, acudió a la Vicefiscalía de la zona centro, ubicado en el Palacio Municipal, pero les brindaron ningún apoyo para su búsqueda, por lo que emprendieron ellos mismos la búsqueda en distintos puntos de esta zona.
Sin embargo, la búsqueda terminó esta mañana, alrededor de las 7 de la mañana, cuando este padre encontró a su hijo, ahogado, flotando en una laguna que se encuentra cerca del poblado Vigía Chico.
Al lugar llegaron para acordonar el área varios elementos policíacos, a quienes el padre del joven intentó agredir, ya que aseguraba que no contó con su apoyo.
Se presume que el joven ya había amenazado con quitarse la vida en distintas ocasiones, debido a la enfermedad que padecía.