BRASIL.– Pedro Caixinha ya no es el técnico del Santos. El portugués no resistió la mala racha de resultados al inicio del Brasileirão, incluyendo la derrota contra Fluminense el pasado domingo.
El entrenador se despide del banquillo tras solo 16 partidos, con seis victorias, tres empates y siete derrotas, y el equipo sumando solo 1 punto en tres jornadas del Brasileirao.
“El Santos Futebol Clube informa que el técnico Pedro Caixinha ya no dirigirá más al equipo profesional. Junto con él, dejan el club los asistentes técnicos Pedro Malta y José Pratas, el preparador físico Guilherme Gomes y el preparador de porteros José Belman. El asistente técnico César Sampaio asumirá de forma interina. La directiva agradece al profesional y le desea éxito en la continuación de su carrera”.
Caixinha, contratado a principios de año después de un largo trabajo en el Red Bull Bragantino, nunca recibió el apoyo total de los aficionados del Santos, pero logró mantenerse tras una victoria contra el São Paulo y la emoción de la hinchada por la llegada de Neymar, aún en el Campeonato Paulista.
Sin embargo, en las redes sociales, el descontento de los hinchas iba en aumento, destacando problemas persistentes como la fragilidad en los balones aéreos y la falta de eficiencia ofensiva.
ESPN confirmó que la misma comisión técnica entendía que los resultados afectaron el trabajo.
Con la salida de Caixinha, el Santos ahora buscará un sustituto en el mercado y ya se especulan algunos nombres, como Jorge Sampaoli, Tite y Fernando Diniz.
TLAJOMULCO.- Como parte del Plan Estratégico "Tlajo Cuida el Agua", el Gobierno de Tlajomulco inició…
JALISCO.- Para consolidar una agenda de cooperación bilateral y estrechar lazos de colaboración internacional entre…
JALISCO.- Un presunto reclutador que engañó a una adolescente de 17 años y amenazó a…
NUEVO LEON.-El municipio de Guadalupe fortalece el programa de transporte Guadalupe Nos Mueve con la…
TLAQUEPAQUE.- Un ataque con arma de fuego ocurrido al mediodía de este martes en la…
El periodo vacacional de Semana Santa ha comenzado, y con él, la necesidad de extremar…
Esta web usa cookies.