• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Pensaron lo estaban secuestrando; Pero lo llevaban al anexo

Pensaron lo estaban secuestrando; Pero lo llevaban al anexo

CHETUMAL ,- Autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno se movilizaron esta noche ante el reporte de una supuesta privación de libertad en un automóvil (un “levantón”), que resultó ser un traslado de un hombre, igualmente contra su voluntad, a un anexo para su desintoxicación de drogas.


El supuesto “levantón” ocurrió en la comunidad de Carlos A. Madrazo, en donde cuatro hombre se llevaron a un quinto en un automóvil Ibiza amarillo, para llevarlo a un centro de rehabilitación, por petición de la familia.


Al parecer, vecinos vieron que este sujeto era llevado contra su voluntad, por lo que llamaron al 911, y en la entrada a Chetumal ya estaban movilizadas patrullas de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado.


El vehículo fue detenido en la avenida Insurgentes, cerca de las instalaciones del CRIT, en donde las cinco personas fueron tiradas al suelo y esposadas.


Los agentes confirmaron que este grupo no iba armado, por lo que luego de oir la explicación de lo ocurrido, decidieron no llevárselos detenidos.


Así habría terminado todo, pero por protocolo, los policías revisaron la identidad de todos en la Plataforma México, resultando uno de los implicados tener una orden de aprehensión vigente, acusado de robo, por lo que esta persona sí acabó detenida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *