• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Pequeñas plazas comerciales con gran crecimiento en Cancún

Pequeñas plazas comerciales con gran crecimiento en Cancún

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- El presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, Jorge Quintanar Montante, señaló que al existir ya un arraigo de los grandes centros comerciales de Cancún, la actual tendencia de crecimiento es hacia las plazas menores de 10 mil metros cuadrados.

Dijo que es en torno a las zonas residenciales en crecimiento del sur, norte y poniente de la ciudad, hacia donde las plazas comerciales pequeñas se van desarrollando,

Estimó que son entre 20 y 30 las que se están detonando o creciendo de acuerdo a la dinámica de csfa sector urbano habitacional.

Explicó que esto es en tendencia a la búsqueda entre los hábitantes de dichas zonas, de no tener que recorrer grandes distancias para realizar ciertas compras básicas.

Calificó como positivo lo que está ocurriendo con este sector, pues es muestra del avance que se tiene en la recuperación económica del destuno, tras la pandemia.

Destacó que es la avenida Huayacán, la zona más representativa de este auge, con centros comerciales menores que incluyen servicios como gimnasios, lavanderías y restaurantes, entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *