• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Piden promover bellezas de JMM a través de un mapa turístico

Piden promover bellezas de JMM a través de un mapa turístico

JOSÉ MARÍA MORELOS.- El prestador de servicios turísticos, Salvador Medina Alvarado, se pronunció porque el gobierno municipal y estatal hagan un mapa turístico para que los visitantes puedan visitar los vestigios históricos como la ruta de las Iglesias y las bellezas naturales del municipio de José María Morelos.


Sugiero poner un mapa turístico que podría estar ubicado en el parador turístico o en el parque principal y si se pudiera poner un módulo de atención a los turistas, sería mejor, porque nos hace falta difundir el potencial turístico que tenemos acá en el municipio y creo le compete al gobierno del estado y el municipio”, apuntó.


Agregó que ello va a tener mayor relevancia ahora que comience a operar el Tren Maya y para ello se requiere un módulo turístico que esté todo el día dando esta atención.


Mencionó que en su caso él promueve estas bellezas naturales y culturales a través de una página en Internet, para atraer al turismo.


Los guías, dijo, recibimos a los visitantes y les ofrecemos la oferta de hospedaje local y en breve vamos a implementar un tour para hacer estos recorridos hacia la ruta de las iglesias, los cenotes y otras bellezas que se pueden apreciar en la zona rural, sentenció.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *