• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Policía muerto en balacera de Iztacalco, CDMX; protegía a extorsionadores

Policía muerto en balacera de Iztacalco, CDMX; protegía a extorsionadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Un agente de la Policía de Investigación fue abatido durante la balacera en la Agrícola Oriental, en Iztacalco, Ciudad de México (CDMX); de acuerdo con la información que trasciende, el hombre brindaba protección a los extorsionadores.

El elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, fue identificado como Fernando ‘N’, y, de acuerdo con la institución, el agente se encontraba fuera de servicio.

Este detective aparentemente ofrecía protección a los sujetos que fueron arrestados, presuntamente integrantes de la banda ‘Los Conchos’, quienes operan en dicha alcaldía cobrando extorsión a comerciantes de la zona.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer fotografía de cómo quedó abatido el agente Fernando ‘N’, tras la balacera en la Agrícola Oriental.

Señaló que el hombre llegó en una patrulla de la Fiscalía de la CDMX y se enfrentó a tiros con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que intentaban agarrar a los delincuentes.

Estaba con los extorsionadores que iba a detener la policía. Disparó contra los uniformados… murió”, se lee en la publicación.

Según agregó C4 Jiménez, el agente Fernando ‘N’ había sido detenido en 2019 borracho y disparándo al aire.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *